¿Cómo invertir en Axend? 1 mes ago

¿Cómo invertir en Axend?

Hoy en día hay muchísimas maneras de poder invertir tu dinero, y a hacerlo a través de Axend es tu mejor opción. Ya que, a través de Axend Marketplace puedes generar mayores rendimientos y una buena diversificación de tu portafolio de inversión. Y para empezar a hacerlo es muy fácil. En este blogpost, te enseñaremos cómo comenzar a invertir en Axend.

  • Paso 1:  

Primero, ingresa a nuestra página principal para que realices tu registro; www.axend.co

  • Paso 2:

Posteriormente, deberás hacer click en el botón de registro.

La página te solicitará los siguientes datos:

  • Paso 3: 

Una vez registrado, tendrás que validar tu usuario en tu cuenta de correo electrónico. El mensaje de activación será el siguiente:

Posterior a eso, ya podrás ingresar con tu usuario y contraseña seleccionadas. Al hacerlo, te encontrarás con la siguiente ventana:

La cual te indica el resumen de tus inversiones; tanto el monto invertido como el rendimiento total proyectado. Aunado, a un listado de tus inversiones y una venta de tus próximos pagos.

  • Paso 4:

Ahora que ya estás registrado… ¡llegó el turno de invertir! Para esto, deberás seleccionar la opción de depósitos/retiros del lado izquierdo de la pantalla.

Al hacerlo, te encontrarás con una pantalla con la información de tu historial de movimientos:

Del lado superior derecho, encontrarás tu balance. Tu balance representa la cantidad que tienes disponible para invertir o en su defecto, para retirar. En este caso, nos encontramos con un balance $0, procederemos a realizar un depósito a nuestra cuenta.

*El mínimo que marca el sistema es de $10,000 m.n., sin embargo podrás realizar la transferencia por un monto menor. (i.e. $5,000 m.n.).

  • Paso 5: 

Una vez pulsado el botón de depósito, encontrarás los datos bancarios de nuestra cuenta administradora de Axend, la cual lucirá como se muestra en la siguiente imagen:

¡Y listo! Nuestro equipo validará tu depósito lo antes posible y podrás empezar a invertir a través de Axend.

Recuerda:

Nuestro catálogo de proyectos de inversión es actualizado cada semana, así que no dudes en visitarnos frecuentemente para que descubras y compares nuevas oportunidades de inversión.