Del Black Friday al Cyber Monday... ¡Tiempo de referir! 2 meses ago

!Tenemos un GANADOR!

1.- DUL11 – 14 pts.

¡Felicidades!

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

1.- Envía tu código a tus amigos e invítalos a registrarse aquí.

*ES INDISPENSABLE QUE UTILICEN TU CÓDIGO DE OTRA MANERA, NO PODREMOS ACREDITAR A TU REFERIDO*

2.- Una vez hecho el registro, tu referido deberá completar su perfil en nuestra plataforma. Nuestro equipo contactará a todos los registrados para verificar los datos.

3.- Todas las personas que se registren con tu código a partir de este momento hasta el día Lunes a las 21:00 hrs serán contabilizadas de la siguiente forma:

– 1 Punto por Usuario Registrado.

– 5 Puntos por Usuario que comience a invertir con nosotros. ¡Recuerda que además ganas un bono equivalente al 2% del primer depósito de tus referidos!

4.- La persona que acumule la mayor cantidad de puntos será la ganadora.

Ej. Si se registraron 5 personas con tu código y una de ellas comienza a invertir con nosotros entonces acumularías 4 pts por referidos y 5 pts por inversión realizada para un total de 9 pts.

5.- Anunciaremos y actualizaremos el marcador en este blog post durante el fin de semana para que puedas seguirlo de cerca. No publicaremos los nombres de los usuarios, sólo sus códigos.

Todos los usuarios registrados desde el día de hoy a las 9:00 hrs hasta el Lunes 26 a las 21:00 hrs y el mail del ganador se enviará el día Martes 27 a las 12:00 hrs.

El premio se bonificará en tu balance y la única condición es que lo inviertas en un proyecto antes de poder retirarlo a tu cuenta bancaria.

¡Buen fin de semana y a referir se ha dicho!